Proceso de adquisición de vehículo en auto-feria UASD 2020

1. El adquiriente selecciona el vehículo que se ajusta a sus necesidades y disponibilidad. 


2. El adquiriente descarga y completa el formulario de solicitud, disponible en el portal, anexando copia a color de la cédula, certificación laboral y cotización del vehículo. 


3. El adquiriente deposita la documentación en original y copia, en el locker No. 63, localizado en la primera planta de la Torre Administrativa.


4. La Sección de Análisis Financiero de la Contraloría General analiza y evalúa las solicitudes de los adquirientes, quien remite a la Gerencia Financiera, para autorización del financiamiento.


5. La Gerencia Financiera remite los expedientes originales a la Vice Administrativa, para aprobación final y conserva las copias para archivo.


6. La Vicerrectoría Administrativa, aprueba la adquisición del vehículo:
a. En el caso de compras de contado, emite comunicación al concesionario y la entrega al servidor beneficiario del vehículo.
b. En el caso de financiamiento, emite comunicación al Banco de Reservas, autorizando el financiamiento, con copia al beneficiario para la gestión con el concesionario.

Para completar expediente adquisiciones al Contado:
  1. Copia carta de intención de compra a favor del interesado dirigida a la concesionaria, emitida por la Vicerrectoría Administrativa, debidamente firmada y sellada.
  2. Copia del  recibo de pago del inicial del vehículo y el conduce, emitidos por la concesionaria.

Todo servidor docente o administrativo, tiene el derecho de adquirir su vehículo al contado, sin importar el tiempo que tengan en la Institución. 


DESCARGAR FORMULARIO SOLICITUD ADQUISION DE VEHÍCULO EN FERIA

 

 

 

solicite-aqui

 


Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374