El decano de la Facultad de Humanidades maestro Augusto Bravo y el Lic. Manuel Estévez dan seguimiento al programa de señalización vial de la academia.

Las referidas autoridades realizaron en la mañana de hoy un recorrido por todo el campus universitario con el objetivo de supervisar las labores que realiza el personal de la alcaldía del Distrito Nacional.

El maestro Augusto Bravo valoró como positiva esta iniciativa por parte del programa “Silencio Orden y Limpieza” SOL y la Alcaldía del DN.

Le Manifestó al director del programa SOL, Manuel Estévez que la Facultad de Humanidades está en la disposición de ayudar en lo que se le requiera para garantizar el éxito este programa de señalización.

El licenciado Manuel Estévez agradeció al decano Augusto Bravo su disposición y de abril las puertas de la facultad que dirige al programa SOL.

En la actividad estuvieron presente el decano Augusto Bravo, el director del programa SOL, y Vanesa Aquino.senalizacion decano

La UASD y la Alcaldía del Distrito Nacional inician programa de señalización de la academia

El acto estuvo encabezado por el vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, en representación de la rectora doctora Emma Polanco, el Lic. Manuel Estevez, director del programa Silencio, Orden y Limpieza SOL, y personal de la alcaldía.
El maestro Pablo Valdez, felicitó al personal del programa SOL y su director por la coordinación de este importante programa de señalización de toda universidad.
El vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, expresó que la institución sigue sus pasos de vinculación con otras entidades en busca del bienestar colectivos de los universitarios.
En tanto que el Lic. Manuel Estevez, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, el apoyo incondicional que ofrece a la UASD, a través del programa SOL.
Destacó que este programa de señalización vial responde a la necesidad de organizar y brindar seguridad en calles internas de la academia.senalizacion 2

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374