Facultad de Ciencias de la Educación Entrega Chalecos

51196932 380864156024964 4172784916766916608 nLa Facultdad de Ciencia de la Educacion hizo formal entrega de los chalecos con sus respectivas gorras al Lic. Manuel Estevez, Director ejecutivo del Programa SOL para ser utilizados en la Facultad de Ciencias de la Educacion por los Eco-Agentes que trabajan de manera voluntariia en este programa Silencio Orden y Limpieza SOL

Operativo de Limpieza Navideña, UASD LIMPIA-2019

jornada de limpieza>

El licenciado Manuel Estévez, director del Programa “Silencio, Orden y Limpieza” (SOL) realizo el pasado viernes 30 de noviembre del presente año a partir de las 9:00 am el operativo de Limpieza Navideña, denominada “UASD LIMPIA-2019”.

Para garantizar un inicio de semestre 2019-1 totalmente remozada en nuestra sede principal, coordinada a través la Rectoría, vicerrectoría Administrativa, y con la integración de las direcciones de Mayordomía, Ornato, Colaboradores  (Eco-agente), Transito, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), entre otras, quienes colaboraron ampliamente de manera voluntaria para alcanzar los objetivos propuestos. JORNADA DE LIMPIEZA

Lic. Manuel Estévez Filión Dir. Programa SOL Visita Centro Bonao (2)

Visita bonao>

El Lic. Manuel Estévez Filión director del programa, visito el centro UASD Bonao acompañado de algunos ecoagentes supervisores de la UASD sede.

En este encuentro fueron recibidos por el distinguido Mtro. Carlos Luciano, director del centro UASD Bonao y sus ecoagentes, también fue recibida una valiosa delegación del centro UASD Santiago.

El propósito de la visita al centro UASD Bonao fue orientar a la Familia Universitaria, sobre su función, importancia y beneficios del programa, al momento de ir a supervisar y situar a los ecoagentes , que colaboran de manera voluntaria en este importante programa “ Silencio, Orden y Limpieza” (SOL). En aras de mantener un ambiente ecológico limpio, agradable, ordenado y seguro.

Lic. Manuel Estévez Filión Dir. Programa SOL Visita Centro Bonao

Visita bonao>

Juramentación de Ecoagentes Supervisores del sub-centro Bonao (CURSE)

Juramentacion2