SOLICITA TU CARNET HACIENDO CLIC AQUI

sol barahora

SOL Neyba

SOL SanJuan

Direcciones del Centro UASD La Vega y Programa SOL Planifican implementación Silencio Orden y Limpieza en extensión universitaria.

SOL extension

Con el propósito de poner en ejecución el Programa Silencio, Orden y Limpieza (SOL) en el Centro UASD La Vega se realizó una reunión de planificación operativa en la que participaron entre otros el maestro Fermín Pérez (Director de la Extensión Universitaria), licenciado Manuel Estévez (Director Ejecutivo de SOL) y José Espinal Marcelo (Coordinador general Operativo del Programa).

De acuerdo al plan trazado en el mes de mayo comenzará a ejecutarse el Programa SOL en La Vega para fortalecer los procesos de calidad en los espacios y entornos docentes del Centro.

Campaña SOL en Santiago Rodríguez

Sol Santiago Rodriguez

Con el propósito de dar a conocer el Programa SOL en el Sub-Centro UASD Santiago Rodríguez, se realizó una visita para la observación de espacios físicos y la distribución técnica de los posibles voluntarios para la creación de un ambiente de Silencio, Orden y Limpieza.
18/03/2019