Operativo de Limpieza Navideña, UASD LIMPIA-2019

jornada de limpieza>

El licenciado Manuel Estévez, director del Programa “Silencio, Orden y Limpieza” (SOL) realizo el pasado viernes 30 de noviembre del presente año a partir de las 9:00 am el operativo de Limpieza Navideña, denominada “UASD LIMPIA-2019”.

Para garantizar un inicio de semestre 2019-1 totalmente remozada en nuestra sede principal, coordinada a través la Rectoría, vicerrectoría Administrativa, y con la integración de las direcciones de Mayordomía, Ornato, Colaboradores  (Eco-agente), Transito, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), entre otras, quienes colaboraron ampliamente de manera voluntaria para alcanzar los objetivos propuestos. JORNADA DE LIMPIEZA

Lic. Manuel Estévez Filión Dir. Programa SOL Visita Centro Bonao

Visita bonao>

El Lic. Manuel Estévez Filión director del programa, visito el centro UASD Bonao acompañado de algunos ecoagentes supervisores de la UASD sede.

En este encuentro fueron recibidos por el distinguido Mtro. Carlos Luciano, director del centro UASD Bonao y sus ecoagentes, también fue recibida una valiosa delegación del centro UASD Santiago.

El propósito de la visita al centro UASD Bonao fue orientar a la Familia Universitaria, sobre su función, importancia y beneficios del programa, al momento de ir a supervisar y situar a los ecoagentes , que colaboran de manera voluntaria en este importante programa “ Silencio, Orden y Limpieza” (SOL). En aras de mantener un ambiente ecológico limpio, agradable, ordenado y seguro.

Juramentación de Ecoagentes Supervisores del sub-centro Bonao (CURSE)

Juramentacion2

Imagenes de la juramentación de los  Ecoagentes Supervisores en el sub-centro de Bonao, que trabajan de manera voluntaria en el programa Silencio Orden y Limpieza (SOL) para garantizar una mejor calidad del ambiente académico en la UASD

Lic. Manuel Estévez Filión Dir. Programa SOL Visita Centro Bonao (2)

Visita bonao>

Celebración Día Nacional de la Limpieza

dia limpieza3

Con el motivo de celebrarse el pasado 15 de septiembre el día Nacional de la Limpieza, el Programa (SOL), realizo un levantamiento por todo el campus universitario de los edificios que necesitan ser intervenidos para garantizar el “Silencio, Orden y Limpieza” de los mismos.

Esta jornada se llevó a cabo por los Ecoagentes y coordinada por el director de esa dependencia el licenciado Manuel Estevez, quien puntualizó que este levantamiento se realiza con la intención de poner a funcionar el programa con los fines para el que fue creado.