Accede al Campus Virtual

SOL realiza conversatorio en Liceo Experimental UASD.

LICEO 2LICEOSOL realiza conversatorio en liceo experimental UASD. La Dirección General del Programa Silencio Orden y Limpieza, realizó el pasado jueves 23, dos conversatorios con estudiantes de 5to. Grado del liceo experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-, como parte de la intervención de SOL en la dependencia de la Facultad de Educación. El conversatorio de inducción para mejorar el entorno educativo y la calidad ambiental del liceo experimental, la ofreció el licenciado Manuel Estévez, Director Ejecutivo Programa SOL, en la cual participaron además la maestra Jocelyn Fructuoso y el maestro Flaminio Vicente, Directora y  Subdirector respectivamente del liceo experimental de la UASD. Estévez hablo de la importancia que para el entorno educativo conlleva la aplicación del Programa Silencio, Orden y Limpieza, así como los beneficios que obtienen los bachilleres que colaboran con SOL y su crecimiento personal como ciudadano consciente de la calidad del medio ambiente en nuestras vidas. El conversatorio se inscribe en un plan especial de trabajo de SOL, que  inició el lunes 20 de enero, con un levantamiento en la planta física del liceo experimental, y que continuara el jueves 29 con otra charla de inducción pero esta vez a estudiantes de 6to.  grado del bachillerato y a partir del mes de febrero SOL facilitará una brigada permanente para garantizar el silencio,  el orden y la limpieza. El propósito de la iniciativa está enmarcado en los planes desarrollados por la Rectora Magnifica de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo -UASD-, doctora Emma Polanco, quien preside el Programa. Al encuentro asistió  una representación de Ecoagentes del programa SOL integrada por decenas de bachilleres y la licenciada Vanessa Aquino, Secretaria Ejecutiva.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374