La UASD y la Alcaldía del Distrito Nacional inician programa de señalización de la academia

La UASD y la Alcaldía del Distrito Nacional inician programa de señalización de la academia
El acto estuvo encabezado por el vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, en representación de la rectora doctora Emma Polanco, el Lic. Manuel Estevez, director del programa Silencio, Orden y Limpieza SOL, y personal de la alcaldía.
El maestro Pablo Valdez, felicitó al personal del programa SOL y su director por la coordinación de este importante programa de señalización de toda universidad.
El vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, expresó que la institución sigue sus pasos de vinculación con otras entidades en busca del bienestar colectivos de los universitarios.
En tanto que el Lic. Manuel Estevez, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, el apoyo incondicional que ofrece a la UASD, a través del programa SOL.
Destacó que este programa de señalización vial responde a la necesidad de organizar y brindar seguridad en calles internas de la academia.senalizacion 2

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374