DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS ENTREGA CHALECOS Y GORRAS A PROGRAMA SOL

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Radhames Bautista Lopez, hizo la entrega de chalecos al Programa Silencio, Orden y Limpieza SOL, y que fueron recibidos por el director de dicha entidad el licenciado Manuel Estevez.
 
El decano Bautista Lopez, expresó gran satisfacción al realizar este aporte al programa SOL, ya que esta unidad hace un gran trabajo en la academia, la cual ayuda a garantizar el buen desenvolvimiento en aspectos como el orden la limpieza y silencio en la UASD.
 
Durante el acto el maestro Radhames bautista, realizó una reseña histórica de la fundación del programa SOL, ya que fue un activo importante en los primeros días de la creación del mismo en el Recinto UASD-Santiago.
 
En tanto el licenciado Manuel Estévez, agradeció en nombre de la rectora, doctora Emma Polanco Melo, el aporte realizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, representado por su máxima autoridad el decano Radhames Bautista, indicando que este tipo de donaciones fortalecen el trabajo que viene realizando el programa SOL, en la universidad.
 
El licenciado Estévez manifestó que la utilería entregada ayuda a que miembros de la comunidad universitaria puedan identificar los colaboradores del programa y así solicitar informaciones requeridas en el momento, tales como ubicación de edificios de aulas y oficinas entre otras.
 
En el acto participaron autoridades, empleados y estudiantes relacionados a ambas dependencias.juridica cahleco

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374