El decano de la Facultad de Humanidades maestro Augusto Bravo realizó la entrega al Lic. Manuel Estévez de mascarilla.

El decano de la Facultad de Humanidades, maestro Augusto Bravo, realizó la entrega en la mañana de hoy al licenciado Manuel Estévez, director ejecutivo del Programa Silencio, Orden y Limpieza (SOL), de equipos de protección consistentes en mascarillas, con la finalidad de apoyar el trabajo que realiza dicha dependencia ante la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19.

El acto que tuvo como lugar las oficinas del decanato de la Facultad de Humanidades, sirvió de escenario para que el maestro Bravo, destacara que este tipo de acciones van en las directrices establecidas por la doctora Emma Polanco Melo, de apoyar las acciones que ayuden a mitigar los efectos de la COVID-19.

Augusto Bravo, expresó que este tipo de acción se realizan con la finalidad de garantizar la salud de la comunidad universitaria esperando así un pronto retorno a normalidad,

En tanto que el licenciado Manuel Estévez, director ejecutivo del programa SOL, agradeció el gesto del maestro Augusto Bravo, de la donación de mascarillas como parte de las medidas de bioseguridad como protección de la enfermedad contagiosa que está afectando no solo a la sociedad dominicana sino a la humanidad.

El licenciado Estévez, se mostró complacido con el apoyo recibido por las autoridades universitarias que encabeza la doctora Emma Polanco, a las iniciativas llevadas a cabo por el programa SOL, durante esta gestión.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Facultad de Humanidades, del programa SOL, estudiantes, y empleados.mascarilla

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374