DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN REALIZA DONATIVO DE COMPUTADORA A PROGRAMA SOL

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestra Leslie Mejía, realizó en la mañana de este miércoles del donativo consistente en una computadora de escritorio al Programa Silencio, Orden y Limpieza SOL, la cual fue recibida por el director de la entidad el licenciado Manuel Estévez.

La decana, maestra Mejía expresó que este aporte de una computadora al programa SOL para que el trabajo de dicha dependencia pueda llegar con más eficiencia a toda la comunidad universitaria.

El acto que se realizó en las oficinas del decanato de la facultad, sirvió de escenario para que la Decana, les manifestara al funcionario Estévez que estaba en la disposición de servirle en todo lo que conlleva bienestar a la familia UASDiana.

En tanto el licenciado Manuel Estévez, agradeció en nombre de la rectora, doctora Emma Polanco Melo, el aporte realizado por la Facultad de Ciencias de la Educación, representada por su máxima autoridad la decana Leslie Mejia, indicando que este tipo de donaciones fortalecen el trabajo que viene realizando el programa SOL, en la academia.

El licenciado Estévez manifestó que esta donación viene a sumarse a otras utilería anteriormente entregadas por la decana Mejía en el transcurso de la gestión que encabeza la rectora Polanco Melo 2018-2022.

El acto contó con la presencia de la vicedecana maestra Juana Encarnación, además de autoridades, empleados y estudiantes relacionados a ambas dependencias.programa solprograma sol 1

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374