Visita de cortesía en su oficina a la maestra Licet de León, directora del centro regional UASD San Pedro

El director del programa Silencio, Orden y Limpieza SOL, licenciado Manuel Estévez, recibió en la mañana de hoy la visita de cortesía en su oficina a la maestra Licet de León, directora del centro regional UASD San Pedro y la maestra Lisarda Santos, Coordinadora Docente, con el objetivo de coordinar los próximos trabajos del Programa SOL, con miras al inicio del semestre 2021-20.
 
El licenciado Estévez, valoró el apoyo dado por la maestra de León, quien desde el primer momento ha sido una aliada de dicho programa, destacó que solo se espera el llamado al semestre por parte de las autoridades competentes para ejecutar proyectos importante en ese Centro Regional.
 
En tanto que la directora Licet de León, le informó al licenciado Manuel Estévez, que ya fueron adquiridas las indumentarias necesarias para realizar los trabajos correspondiente al programa SOL, en el centro UASD-San Pedro de Macorís.
 
Quedó pendiente un próximo encuentro en dicho Centro para iniciar los trabajos acordados de manera formal.directores

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374