MISIÓN, VISIÓN DEL CENTRO UASD BARAHONA

MISIÓN:

Es misión de este Centro formar profesionales íntegros, con formación ética y vocación crítica comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de los habitantes de la Región Enriquillo y con uso sostenible de sus recursos naturales.

VISIÓN:

Este  Centro será la institución más reconocida de la Región Enriquillo por el liderazgo de sus egresados en su formación, que tiene que ver con la investigación, la cultura y el desarrollo tecnológico, de manera que garantice el desarrollo nacional.

Teléfono: 809-524-2730

Miembros del Consejo Directivo

Mtro. Manuel Ant. De La Cruz Fernández                   Presidente (Director)

Mtra. Ana Lucia Beltré Beltré                                          Secretaria (Sub Directora)

Mtro. Franklin Soriano Castro                                        Encargado UASD Subcentro Neiba

Mtro. Pedro Méndez                                                         Representante ASOPROCURSO

Mtra. Zoralla Moreta Acosta                                           Coordinadora Docente

Mtro. Dario Regalado                                                       Representante ASOPROCURSO

Mtro. Máximo Matos Féliz                                                Coordinador Extensión

Mtra. Biridiana Batista Dotel                                           Coordinadora de Postgrado

Mtro. Ramón Alberto López Ynoa                                 Coordinador de Investigación

Br. Migdalia Medina B.                                                     Representante Estudiantil

Br. Felvis Peña Espinosa                                               Representante Estudiantil

Br. Wander Medina Valdez                                    Representante Estudiantil

Lic. Julian Peña

Representante ASODEMU

Modificar.

Sobre el Centro Regional

OBJETIVO GENERAL:

Nuestro Centro tiene como objetivo fundamental Formar los profesionales que demanda la Región para su desarrollo y luchar por la descentralización del Centro.

MISIÓN:

Es misión de este Centro formar profesionales íntegros, con formación ética y vocación crítica comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de los habitantes de la  Región Enriquillo y con uso sostenible de sus recursos naturales.

VISIÓN:

Valores:

Este Centro se empeña en el desarrollo de los valores y promueve el buen comportamiento ético y la vocación crítica y solidaria, la defensa del medioambiente, la prosperidad común, la tolerancia, la equidad, la libertad de expresión y el cumplimiento de la misión institucional. También promueve de manera continua la calidad en todos los procesos que tienen que ver con el desarrollo humano.

Más Artículos...

1. Historia