SUSPENSIÓN DE VIAJES A LOS RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS DE LA UASD

Jueves, 03 Marzo 2016 20:48 Visto 4300 veces

Por instrucciones de la Rectoría, se comunica la suspensión de los viajes a los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios Regionales para este fin de semana.

Dirección General de Comunicaciones

csv

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• Rectora UASD entrega túneles de desinfección a representantes de Recintos, Centros y Subcentros Universitarios

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, realizó este sábado la entrega de túneles de desinfección a representes de los Recintos, Centros y Subcentros de esa academia en pos de garantizar la salud y la protección de los servidores universitarios que se reintegraran a sus labores a partir de este lunes 25 de mayo.

• UASD suspende docencia este lunes para acondicionar aulas y espacios facilitados a JCE por comicios

Santo Domingo, R.D.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de las labores docentes en todo el país este lunes 17 de febrero de 2020, debido al acondicionamiento de las aulas y espacios físicos utilizados por la Junta Central Electoral en el proceso eleccionario municipal del domingo 16 de febrero.

• Estudiantes UASD serán afiliados desde este sábado al Régimen Subsidiado del SeNaSa

Ciento 10 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y sus familiares serán sometidos este sábado 25 al proceso de afiliación y carnetización del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), para garantizarles protección social a nivel nacional a través del Régimen Subsidiado.