SUSPENSIÓN DE VIAJES A LOS RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS DE LA UASD

Jueves, 03 Marzo 2016 20:48 Visto 2932 veces

Por instrucciones de la Rectoría, se comunica la suspensión de los viajes a los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios Regionales para este fin de semana.

Dirección General de Comunicaciones

csv

• DIRECTORA DE LA DGCC) OFRECE EN LA UASD CONFERENCIA SOBRE LEY 340-06

El salón del Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue este jueves el escenario donde la doctora Yocasta Guzmán, de la Dirección General Compras y Contrataciones Públicas (DGCC), ofreció una conferencia sobre la Ley 340-06, su posterior modificación y reglamento de aplicación; dirigida a los funcionarios y empleados de las áreas financieras y de Compras y Suministros de esa academia, tanto de la sede como de los recintos, centros y subcentros.

• Aviso suspensión de docencia por Asamblea de Maestros el miércoles 21

En interés de facilitar la participación de los profesores en la Asamblea Extraordinaria convocada por la Dirección de la Federación de Asociaciones de profesores de la UASD (FAPROUASD) para el miércoles 21 de marzo de 2018, a las 10:00 de la mañana, esta Rectoría ha decidido lo siguiente:

1. Suspender las labores docentes en la Sede Central de la Universidad en el horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
    2. Suspender la docencia en los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios por el día miércoles 21 del año en curso, de tal manera que los docentes de esas dependencias puedan trasladarse a Santo Domingo para participar en la referida Asamblea.

Dr. Iván Grullón Fernández

Circular No. 2018 008

• UASD desarrollará vasto programa para conmemorar sus 479 años de fundación

Con un vasto programa de actividades científicas, académicas, culturales y recreativas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemorará el 479 aniversario de su fundación,  desde el primero al 31 de octubre, tanto en su sede central como en los 19 recintos, centros y subcentros.

• SOBRE LOS VIAJES DE LOS DOCENTES A LOS RECINTOS Y CENTROS UNIVERSITARIOS REGIONALES

La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exhorta a los y las docentes que viajan a los recintos y centros universitarios regionales para que, en cumplimiento de su deber magisterial, hagan todos los esfuerzos por trasladarse a sus respectivos destinos, con la seguridad de que los gastos de transporte en que incurran en este fin de semana, del viernes 9 al domingo 11 de septiembre de 2016, les serán reembolsados oportunamente.

Se les solicita informar de su presencia en la Dirección de los Recintos o Centros a que viajen, para tener constancia de su llegada a los mismos.

En las presentes circunstancias de la Universidad, debemos esforzarnos para mantener el contacto permanente con nuestros estudiantes y garantizarles la docencia oportuna y de calidad que estamos acostumbrados a brindar.

Dirección General de Comunicacione
    8 de septiembre de 2016