UASD anuncia inicio de inscripción

Martes, 07 Junio 2016 09:29 Visto 37573 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que la plataforma web estará disponible del 25 de junio hasta el 07 de julio de 2016 para que los estudiantes de nuevo ingreso a la institución académica para el segundo semestre del presente año puedan seleccionar sus asignaturas.

La Dirección de Admisiones de la Primada de América recordó a los futuros uasdianos que una vez entren a la página www.uasd.edu.do, deben seleccionar la opción “autoservicio” y seguir las instrucciones para completar el proceso.

Por su lado, los estudiantes ya inscritos en el sistema, incluyendo los que están tomando el curso de verano, podrán ingresar a la página de la UASD del 27 al 31 de julio para los mismos fines.

Gloria Madera Ruiz, directora de la citada dependencia, pidió a los estudiantes que agoten diligentemente su proceso de inscripción a fin de que se puedan incorporar sin contratiempos en el re-inicio de las actividades docentes el próximo 22 de agosto.

La UASD espera la inscripción de más de 180 mil estudiantes para el próximo período académico distribuidos en su Sede central y 18 recintos, centros y sub-centros universitarios localizados en diferentes provincias de la República Dominicana.