UASD iniciará la docencia el lunes 22

Jueves, 18 Agosto 2016 18:58 Visto 4058 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará la docencia del semestre 2016-2 el lunes 22 de agosto, tanto en la sede central como en los recintos, centros y subcentros de esa academia.

La información la suministró el vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David, quien señaló que el inicio de las clases está acorde con la programación que se elaboró con las demás dependencias de la institución de estudios superiores.

Asjana David reiteró a los profesores y estudiantes sobre la apertura de docencia ese día, para que acudan masivamente desde las 7:00 de la mañana y así culminar el semestre académico en el tiempo establecido.