Rector UASD recibe visita senador provincia Elías Piña

Viernes, 16 Septiembre 2016 19:03 Visto 2240 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del senador de la provincia de Elías Piña, agrónomo Adriano Sánchez Roa; con quien compartió impresiones sobre el anuncio hecho por el presidente de la República, Danilo Medina, quien aseguró que “llegó la hora del Sur”.

Además, la máxima autoridad uasdiana recibió del distinguido visitante la solicitud (en virtud del anuncio realizado por el Primer Mandatario de la Nación) de que en la referida provincia se instale un centro universitario que beneficie a la población estudiantil del sur profundo y se comprometió para servir de portavoz ante el licenciado Medina en torno a los justos reclamos de un mayor presupuesto para la Academia Estatal.

Durante el encuentro estuvieron presentes también el maestro Luis Casado, docente de la Facultad de Artes; junto al bachiller Viannolis Ogando, representante de los estudiantes ante el Consejo Universitario; Junior Rosario y Argelis Pérez, presidente y secretario de la Asociación de estudiantes de Elías Piña, respectivamente.