Dirección Académica UASD suspende este martes labores docentes y administrativas

Martes, 25 Noviembre 2014 15:56 Visto 2110 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo suspendió las labores docentes y administrativas durante este martes primero de octubre, para evitar que se repitan hechos violentos ante la convocatoria de protestas en la sede central por organizaciones externas a la academia.

El rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, explicó que la decisión se tomó en vista de que los convocantes son los mismos que protagonizaron los desórdenes el pasado sábado en el Recinto de San Francisco de Macorís, en donde varios servidores universitarios resultaron heridos.

Recordó Aquino Febrillet que los integrantes de esos mismos grupos también fueron los que encabezaron los graves acontecimientos ocurridos el 3 de junio, el 20 de julio del año pasado y el 23 de abril de este año.

La suspensión de las labores docentes y administrativas será solo en la Sede central de la UASD, donde ha sido convocada la jornada de protesta por esos grupos.