UASD CELEBRARÁ FERIA DE PASANTÍAS Y EMPLEOS

Lunes, 08 Mayo 2017 19:23 Visto 4707 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La  Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD,  a través de la Escuela de Contabilidad (EC)  anunció  este lunes su  Tercera  Feria de Pasantías y Empleos, a realizarse este martes,  con motivo de  la celebración  de la  semana aniversaria del Contador.

La información  la suministró el director de la EC, maestro Pablo Valdez, durante una rueda de prensa celebrada en el lobby del  Paraninfo Ricardo Michel, en la FCES, donde participarán 20 empresas que  ofrecerán oportunidades a los estudiantes  pasantes de Contabilidad para adquirir experiencia y fortalecer su formación.

Asimismo, el funcionario académico explicó que el evento  se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo, en la explanada de la FCES  (Sede Central),  en tanto que en San Juan de la Maguana tendrá lugar del 12 al 13   y en  Santiago, Higüey, Hato Mayor y Baní del 18 y 20 del mismo mes.

Valdez explicó también  que  el evento estará  dedicado a la primera contadora dominicana, Ana Job de Soto (quien  tiene ya  92 años), así como al  licenciado Marcial Soto Gil, profesional del área.

Estuvieron en la rueda de prensa además los maestros Ramón Martínez, Cándido Ramírez (coordinador general) y  Richard Adames, así como el presidente de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad, bachillerRichard Adames,  profesores y estudiantes.