RECTOR UASD RECIBE VISITA EMBAJADORA DOMINICANA EN COREA DEL SUR

Miércoles, 21 Junio 2017 17:13 Visto 2060 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió en su despacho la visita de cortesía de la Embajadora  Extraordinaria y Plenipotenciariadel país en la República de Corea del Sur, señora Grecia Fior Pichardo Polanco, con quien conversó sobre posibles acuerdos académicos entre la casa de altos estudios y ese país  asiático.

Durante el encuentro, doctor Iván Grullón Fernández, agradeció a la señora Pichardo Polanco su presencia en la Primera Universidad del Continente Americano y se mostró confiado en que esa institución de estudios superiores que dirige firmará convenios con algunas  universidades de Corea de Sur.

De su lado,  la diplomática expresó su satisfacción por la  distinción de que fue objeto de parte  del Rector de la UASD, al  haberla recibido, y se puso a disposición  para establecer relaciones académicas a través de la delegación de la Republica Dominicana en esa nación, en beneficios de la Universidad  Estatal.