UASD prorroga Curso de Verano por tres días y cambia inicio del semestre para el 28 de agosto

Miércoles, 09 Agosto 2017 17:16 Visto 12364 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) prorrogó el Curso de Verano por tres días más y cambió la fecha del inicio de semestre para el 28 de agosto, debido a la suspensión de la docencia ocurrida la semana pasada por la muerte del estudiante y empleado del Centro de la academia en San Francisco de Macorís, Vladimir Lantigua Baldera.

El vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David, al ofrecer la información, señaló que esta medida se tomó para que los profesores puedan concluir el programa de docencia del referido curso.

En otro orden, el funcionario informó que el inicio de las clases para el próximo semestre 2017-20 será a partir del lunes 28 de agosto, por lo que llamó a los profesores y estudiantes a acudir masivamente desde esa fecha para que se concluya en el tiempo programado.

En lo que va del proceso de matriculación de estudiantes nuevos, la Universidad estatal ha recibido 15 mil alumnos, que vienen a engrosar la matricula estudiantil de 180 mil bachilleres con que cuenta en la actualidad la UASD.

• RECTORA DE LA UASD FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, felicitó este lunes al licenciado Luis Abinader por su triunfo en los comicios celebrados este 5 de julio, donde los dominicanos eligieron también mediante el voto popular a las autoridades congresuales correspondientes al próximo cuatrienio 2020-2024.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• UASD DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL 136 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA Y LA FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron este lunes una ofrenda floral en el busto del educador Pedro Henríquez Ureña, en conmemoración de 136 aniversarios de su natalicio y de la fundación de la  Facultad de Humanidades (FH).