El 12 de septiembre inicia inscripciones para Programa de Recuperación Académica

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:31 Visto 1757 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

(DOP)

Los/as estudiantes que desde 12 de septiembre 2017, estarán abiertas las inscripciones para  el Programa de Recuperación Académica, dirigido a los estudiantes con un índice menor de 70 puntos y el Programa de Transferencia para los estudiantes que estén interesados en realizar cambios de Carrera.

NOTA: Cupo limitado por procesos.

• CCE-UASD da resultado del primer boletín de elecciones de autoridades

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CCE-UASD) anunció esta mañana el primer boletín de las elecciones de autoridades de esa alta casa de estudios superiores, en el que señaló que, faltando los resultados de la UASD Recinto San Francisco de Macorís y de la UASD Centro Bonao, la doctora Emma Polanco encabeza las votaciones para la rectoría, con un 52.78 por ciento de los votos emitidos.

• CCE UASD INFORMA QUE ELECCIONES TRANSCURRE NORMALMENTE

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CCE-UASD), informó hace unos momentos que se desarrollan con normalidad los comicios en los que se escogerán las nuevas autoridades que dirigirán los destinos de esa academia durante el periodo 2018-2022.

• UASD lamenta fallecimiento de su director de la Banda de Música

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lamentó el fallecimiento del profesor de la escuela de Música de la Facultad de Artes y director de la Banda de Música de esta academia, Leovilgildo Javier Guerrero.

• UASD INVISTIÓ ESTE JUEVES 889 NUEVOS PROFESIONALES

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este jueves a su Plaza Héroes Abril  a 889  nuevos profesionales que fueron formados en distintas áreas del conocimiento,  durante una ceremonia encabezada por el rector de esa academia, doctor Iván Grullón Fernández, junto a otros miembros del Consejo Universitario.