Profesores y estudiantes de Ciencias de la Educación UASD reciben laptos y tablets del Mescyt

Viernes, 23 Febrero 2018 18:57 Visto 1898 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández y la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Mescyt , doctora Alejandrina Germán, entregaron laptops y tablets a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de esa academia.

El paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales fue el escenario para la entrega de esos equipos, los cuales son parte del programa Iniciativa Mejora de la Práctica Docente, que se desarrolla  en el marco del proyecto Gobierno de República Digital.

Doscientos alumnos fueron beneficiados con igual número de laptos, mientras que 40 maestros recibieron sus tablets.