Aviso suspensión de docencia por Asamblea de Maestros el miércoles 21

Martes, 20 Marzo 2018 16:13 Visto 2662 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

En interés de facilitar la participación de los profesores en la Asamblea Extraordinaria convocada por la Dirección de la Federación de Asociaciones de profesores de la UASD (FAPROUASD) para el miércoles 21 de marzo de 2018, a las 10:00 de la mañana, esta Rectoría ha decidido lo siguiente:

1. Suspender las labores docentes en la Sede Central de la Universidad en el horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
  2. Suspender la docencia en los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios por el día miércoles 21 del año en curso, de tal manera que los docentes de esas dependencias puedan trasladarse a Santo Domingo para participar en la referida Asamblea.

Dr. Iván Grullón Fernández

Circular No. 2018 008