UASD auspicia XVI Feria Nacional del Voluntariado Juvenil

Jueves, 12 Abril 2018 17:39 Visto 119 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Vicerrectoría de Extensión,  auspiciará  la XVI  Feria Nacional del Voluntariado, a celebrarse  el  próximo 20 lunes de abril,  en la explanada de la Biblioteca Pedro Mir de esa casa de altos estudios.

La actividad se  desarrollará en el marco de la conmemoración del Día Global del Voluntariado Juvenil (DGVJ), incluye el panel titulado “Una realidad distinta bajo un mismo territorio” y tiene como objetivo promocionar los  programas de voluntariado que poseen las organizaciones

La información la ofreció el maestro Rafael Nino Féliz, vicerrector de Extensión de la Primera Universidad del Nuevo Mundo, quien invitó a los jóvenes a participar de ese evento donde tomarán parte más de 50 instituciones del país que  trabajan con voluntarios.

El alto funcionario uasdiano, quien encabezará dicha feria  y tendrá a su cargo las palabras de apertura, dijo también que  la misma  iniciará a partir de las nueve de  la mañana y conlleva una serie de presentaciones artísticas.