Rector UASD recibe visita experto español en seguridad ciudadana

Jueves, 12 Abril 2018 23:23 Visto 87 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió en su despacho la visita de cortesía del doctor en Sociología y profesor titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), doctor Julio Bordas Martínez, quien ofrecerá en esa academia dos conferencias sobre “Marginación, Violencia, y demanda de la ciudadanía en seguridad”.

Grullón Fernández agradeció la presencia del catedrático español y dijo que esas conferencias que impartirá el experto extranjero,  servirán de base para contribuir al mejoramiento de la seguridad ciudadana en el país y en la población estudiantil.

En tanto, Bordas Martínez expresó su satisfacción de estar en la Universidad Primada de América, fundada por los Dominicos en el Nuevo Mundo, tras indicar que esta visita  tiene un solo motivo y es dar a conocer los nuevos métodos de seguridad ciudadana que se implementan en España.

Durante la reunión también tuvieron presentes,  el director de la escuela de Comunicación Social, maestro Rodolfo Coiscou, y la profesora Helen Hasbún, quienes coordinan junto a la UNED la celebración del mes del periodista en el país.