COOPROUNI EXPRESA APOYO A UASD, DONA MOBILIARIO PARA LOS BEDELES

Miércoles, 16 Mayo 2018 19:08 Visto 1528 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Cooperativa de Profesores Universitarios (COOPROUNI) seguirá como una fiel aliada del trabajo que realiza la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a favor de la sociedad dominicana.

Así lo afirmaron su presidente, maestro Isaías Martínez, y el gerente general, licenciado Alvaro Lembert, , al momento de entregar la primera parte de un donativo de mobiliario utilizado en el desempeño de los bedeles de la Primada de América.

La entrega fue recibida por el doctor Iván Grullón Fernández, rector de la UASD, y se llevó a cabo frente a la escultura de la Madre Nutricia, ubicada en la antigua Rectoría de la casa de altos estudios.

Al decir las palabras iniciales de esa actividad, Lembert manifestó que COOPROUNI, desde su surgimiento, siempre se ha empeñado en servir como una indiscutible aliada de la academia.

Precisó que esa institución cooperativista de docentes tiene clara su visión de colaboración para que la UASD siga como faro de luz en el desarrollo de la República Dominicana.