Rectora UASD juramenta nuevos miembros del Consejo Universitario

Miércoles, 18 Julio 2018 18:38 Visto 1026 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, juramentó a los nuevos miembros del Consejo Universitario y al secretario general de esa institución, durante un acto solemne realizado en el salón de sesiones de ese organismo.

Los nuevos funcionarios son los cuatro vicerrectores, de Extensión, doctor Antonio Medina;Docente, maestro Alejandro Ozuna; de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario Lorenzo y Administrativo, maestro Pablo Valdez, así como elsecretario general de la academia, maestro Juan Antonio Cerda Luna.

También fueron juramentados por la doctora Polanco Melo, los decanos de las facultades de: Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández; Humanidades, maestro Augusto Bravo; Ciencias, maestro Radhamés Silverio; Ciencias Económicas y Sociales, maestro Alexis MartínezOlivo.

Además,los decanos de CienciasAgronómicas y Veterinarias, maestra Ramona Medina; Ciencias Jurídicas y Políticas, doctor Radhamés Bautista López; Artes, maestro Dionis Rufino, y de Ciencias de la Educación, maestra Leslie Mejía.