UASD y Embajada de Nicaragua depositan ofrenda floral en el busto de Sandino

Jueves, 19 Julio 2018 18:59 Visto 414 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la embajada de Nicaragua en el país depositaron este jueves una ofrenda floral en el busto de César Augusto Sandino, ubicado en la parte frontal de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), con motivo de conmemorarse el 39 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en esa nación.

La actividad la encabezaron el ex vicerrector de Extensión, maestro Rafael Nino Féliz y la embajadora de Nicaragua en el país, señora Bibs Bettina Rodríguez Tanty.

En el acto estuvieron presentes además, el viceministro de Educación, licenciado Luis de León; el embajador de Cuba, señor Carlos de la Nuez; de El Salvador, Oscar Chávez, y de Colombia, el encargado de Negocios, señor Crisanto Torres Pavón, así como profesores y estudiantes.