Rectora UASD recibe visita de cortesía director general de Inespre

Viernes, 24 Agosto 2018 23:17 Visto 1276 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía del director general del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

Durante su visita, el licenciado Zorilla Ozuna le testimonió a la doctora Polanco su admiración por haberse convertido en la primera mujer en dirigir los destinos de la Universidad Primada de América en 480 años de historia.

De su lado, la doctora Polanco Melo agradeció al funcionario su visita y deferencia, al tiempo de plantearle que cada gesto y admiración que le manifiestan constituye una razón más para afianzar sus compromisos con una gestión transparente al frente de la  UASD.