Rectora UASD recibe visita de cortesía director general de Inespre

Viernes, 24 Agosto 2018 23:17 Visto 1432 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía del director general del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

Durante su visita, el licenciado Zorilla Ozuna le testimonió a la doctora Polanco su admiración por haberse convertido en la primera mujer en dirigir los destinos de la Universidad Primada de América en 480 años de historia.

De su lado, la doctora Polanco Melo agradeció al funcionario su visita y deferencia, al tiempo de plantearle que cada gesto y admiración que le manifiestan constituye una razón más para afianzar sus compromisos con una gestión transparente al frente de la  UASD.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reaccionaron sorprendidos ante la sentencia tomada por el Trib

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• UASD DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL 136 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA Y LA FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron este lunes una ofrenda floral en el busto del educador Pedro Henríquez Ureña, en conmemoración de 136 aniversarios de su natalicio y de la fundación de la  Facultad de Humanidades (FH).

• UASD rinde homenaje a Rosa Duarte Díez en el bicentenario de su nacimiento

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  a través  de la Facultad de Humanidades (FH) y en coordinación  con la Comisión de Homenaje por el Bicentenario del Nacimiento de Rosa Duarte Díez, honraron la memoria y resaltaron las cualidades de esta heroína, quien luchó arduamente por la independencia de la República Dominicana.