Rectora UASD recibe visita de cortesía del rector del ITLA

Martes, 04 Septiembre 2018 18:19 Visto 2995 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía del rector del Instituto Tecnológico de las Américas  (ITLA), ingeniero José Armando Tavárez, quienes hablaron de distintos tópicos sobre el tema de la educación.

Polanco Melo agradeció la visita de su homólogo del Instituto Tecnológico de las Américas y consideró importante las relaciones interinstitucionales con esa entidad, ya que ambas instituciones tienen mucho que aportar a la sociedad dominicana de cara a los nuevos tiempos.

De su lado, el ingeniero Tavárez puso a  disposición de la UASD  los recursos  académicos del ITLA, con el fin de aportar a la calidad de la educación.

Ambos rectores trataron la posibilidad de afianzar los lazos amistosos interinstitucionales  y plantearon la posibilidad de desarrollar planes académicos comunes, con el objetivo de elevar la calidad de los docentes de la Primada de América.

El ITLA impartirá un programa de capacitación a profesores  de la UASD, en materia académica y tecnológica realizará el “Diplomado Docente Tecnológico”, virtual y presencial, que busca ampliar la capacidad de los docentes sobre la calidad y lo tecnológico.