COOEPROUASD inaugura oficinas para área sociales

Viernes, 07 Septiembre 2018 19:29 Visto 2973 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Cooperativa de Empleados y Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD) inauguró las oficinas que alojarán sus áreas sociales,  con el objetivo de eficientizar la calidad de los servicios que les ofrecen a los socios.

El vicerrector Administrativo de la UASD, maestro Pablo Valdez, encabezó la actividad, y lo acompañaron el presidente y el  gerente general de la Cooperativa, licenciado  José Hilario Guzmán y maestro Francisco Luciano, respectivamente.

Hilario Guzmán, al pronunciar las palabras centrales del evento, manifestó que “contamos con un salón de pasados presidentes, una oficina para el Consejo de Vigilancia y Comité de Crédito, y una oficina para el Comité de Educación”.

Agregó que también cuentan con un salón de reuniones para los órganos directivos, un salón multiuso con capacidad de recibir 80 personas, el cual llevará el nombre del cooperativista fallecido “Andrés Doñé” y una oficina para la presidencia.

De su lado, el gerente general de COOEPROUASD, maestro Luciano, señaló que como esa entidad ha invertido en tecnología de punta para que los cooperativistas puedan realizar sus solicitudes y transacciones a nivel virtual, dejando a un lado el uso del papel y el acto de presencia de los socios en las oficinas, con este avance se contribuye con el medio ambiente.

Mientras que Manuel Gutiérrez dijo las palabras de bienvenida del acto.

En la actividad estuvieron presentes, además de los mencionados, licenciado Weldin Méndez; el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), licenciado Julito Fulcar; el presidente de la Federación Dominicana de Cooperativas (FEDOCOOP), doctor Enrique  Quiñones, y en representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), señora Germania Ureña.

Pie de foto

Vicerrector Administrativo  de la UASD, maestro Pablo Valdez; el presidente del CONACOOP,  licenciado  Julito Fulcar; la representante del IDECOOP, Germania Ureña; el presidente de la FEDOCOOP,  doctor Enrique  Quiñones; el presidente de COOEPROUASD, licenciado José Hilario Guzmán; el  Gerente General de COOEPROUASD, maestro  Francisco Luciano y el  licenciado Manuel Gutiérrez.