Rectora UASD recibe visita del embajador de Chile

Viernes, 28 Septiembre 2018 23:21 Visto 1590 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de cortesía del embajador de Chile, maestro Romilio Gutiérrez Pino, a fin de retomar las relaciones entre esa Academia y las entidades de educación superior chilenas.

Polanco Melo, tras agradecer la presencia del diplomático chileno, vio con beneplácito que se retome el intercambio de profesores y estudiantes con nuestra academia y las entidades chilenas, ya que es importante para nuestros alumnos que vivan la experiencia en universidades extranjeras.

Dijo que después que se haga un levantamiento sobre los convenios existentes, se actualizarán y se formalizarán los enlaces a través de la vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De su lado, Gutiérrez Pino expresó que es necesario entablar las relaciones académicas entre Chile y República Dominicana, y que eso es correcto que se haga con la Universidad Primada de América.

Durante la visita estuvieron los vicerrectores Administrativo, maestro Pablo Valdez; Docente, maestro Alejandro Ozuna, y de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario.