Conmemoran con Ofrenda Floral 52 Años de la Fundación Facultad Ciencias Económicas y Sociales UASD

Martes, 16 Octubre 2018 19:18 Visto 1060 veces

Funcionarios de las escuelas de Administración, Contabilidad y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, ubicada en la explanada frontal del Aula Magna, con motivo de celebrarse el 52 aniversario de su fundación.

El acto lo encabezó el vicerrector Administrativo, Pablo Valdez, en representación de la rectora, doctora Emma Polanco Melo; el decano de la FCES, Alexis Martínez, y los directores de las escuelas de Administración, Contabilidad y Economía, los maestros, Maribel Lorenzo, José Cruz y Mirqueya Mateo, respectivamamente.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, el decano Martínez destacó que estas escuelas tienen medio siglo trabajando arduamente, tiempo durante el cual han logrado acumular mucha experiencia, madurez y sabiduría, a través de las cuales ha realizado aportes incuantificables.

Asimismo, el funcionario uasdiano dijo que esa facultad mantiene su compromiso de crecimiento y renovación, con la finalidad de presentarle a la sociedad profesionales competitivos, acordes a los nuevos tiempos y que contribuyan al desarrollo y bienestar del país.

Recordó que desde esa unidad académica se han hecho aportes trascendentales en la vida nacional y citó como reflejo los egresados exitosos que ocupan cargos de principalía y relevancia en el sector público y privado de la República Dominicana.

En la actividad también estuvieron presentes el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño; el Secretario General, maestro Juan Antonio Cerda Luna, así como una representación de los docentes, empleados y estudiantes de esa institución.