Rectora UASD recibe visita del embajador de la República Federal de Alemania

Viernes, 02 Noviembre 2018 20:22 Visto 1454 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de cortesía del embajador de la República Federal de Alemania, doctor Volker Pellet, con el objetivo retomar las relaciones académicas entre las instituciones superiores de ambos países.

Polanco Melo agradeció la presencia del representante diplomático, a su vez expresó su satisfacción de que con esta visita se retomen los lazos de amistad entre la Primada de América y las universidades de Alemania, con las cuales se puedan firmar convenios con intención de desarrollar intercambios docentes y estudiantiles.

De su lado, Pellet manifestó su regocijo de visitar la Primera Universidad de América, por entender que se puede intercambiar impresiones con las autoridades de esta academia y fomentar entre ambos países las relaciones a nivel de educación superior.

Durante la visita del embajador de Alemania al Despacho de la rectora de la UASD participaron el vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna; la oficial de Cultura, Prensa y Relaciones Públicas de la Embajada de la República Federal de Alemania, Marjorie Jiménez y el viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Inocencio García Javier.