La Dirección General de Comunicación y Digeplandi trabajaran en Plan Estratégico de Comunicación

Miércoles, 30 Enero 2019 23:01 Visto 652 veces

La Dirección General de Comunicación y la Dirección General de Planificación y Desarrollo (Digeplandi) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, se mantienen en sesión de trabajo permanente a los fines de diseñar un Plan de Reglamentación e Implementación de políticas de comunicación estratégica.

El objetivo del plan Estratégico de Comunicación es reposicionar y fortalecer la imagen institucional de la Universidad Estatal más allá de los cuatro años de la presente gestión.

Durante el encuentro la Dirección de Planificación presentó varios lineamientos de los pasos a dar para la construcción y presentación de dicho plan.

La Dirección General de Comunicación estuvo representada por su director, maestro Orestes Toribio; por el director de Relaciones Públicas, maestro Luis Pérez y por la licenciada Arelis Sánchez, Asesora de Comunicaciones de la Rectoría.

Por Digeplandi, Ricardo Severino, director general de Planificación y Desarrollo Institucional de la UASD; Raúl Hernández, subdirector general de Digeplandi y el maestro Leonel Rivas, director de Desarrollo Institucional de la Dirección General de Plantificación y Desarrollo Institucional.