UASD y Ministerio de Trabajo anuncian creación del primer empleo para estudiantes

Martes, 05 Febrero 2019 22:27 Visto 1141 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Trabajo implementarán un programa conjunto de trabajo y formación académica con estudiantes de la institución para la de creación del primer empleo.

La rectora de la Primada de América, doctora Emma Polanco Melo, visitó al ministro de Trabajo, doctor Wilson Santos Ureña, con el fin de coordinar esfuerzos para la firma de un convenio y la realización de cursos, como el de Seguridad Laboral.

Agradeció la acogida de parte de Santos Ureña y aseguró que con el esfuerzo entre ambas instituciones lograrán los objetivos trazados.

Ambos funcionarios compartieron la preocupación de ejecutar un programa del primer empleo, con el objetivo de beneficiar a estudiantes, así como la implementación de maestrías, diplomados y talleres.

Además, buscan incrementar las micro y pequeñas empresas, lo que impactará de forma positiva a la población estudiantil de la UASD.