Disertarán este miércoles en la UASD sobre “El ITLA y sus Aportes a la Educación Superior

Miércoles, 20 Marzo 2019 13:56 Visto 1603 veces

Por Ángel Belisario/Rel. Públ.

El ingeniero José Armando Tavárez Rodríguez dictará este miércoles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UADS) la conferencia magistral “El ITLA y sus Aportes a la Educación Superior”.

La actividad en la que el director del Instituto Tecnológico de las Américas disertará sobre los “Aportes del ITLA a la Educación Superior" es organizada por la Rectoría de la UASD, la Vicerrectoría Docente y la Dirección de Recursos Audiovisuales, en la persona su director, el doctor Mario Hernández.

El doctor Hernández informó que la conferencia se llevará a efecto este miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche, en el Salón de Orientaciones de la Biblioteca Pedro Mir.

Informó que la actividad, de carácter pedagógico, se circunscribe a las perspectivas de una nueva UASD en conexión con la sociedad y las instituciones del país.

• Rectora UASD recibe a estudiantes ganadores concursos de creatividad e investigación

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho a seis estudiantes de las escuelas de Mercadeo y Economía que resultaron ganadores en sendos concursos realizados por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Banco Central.

• Facultad de Ciencias Económicas y Sociales conmemora el Día Nacional del Merengue

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este viernes el Día del Merengue, el cual incluyó presentaciones artísticas, de artesanos y una disertación sobre ese ritmo que forma parte del género cultural de la República Dominicana.

• UASD inicia Congreso de Emprendimiento y Mipymes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), inició este martes en el Aula Magna el “Congreso de Emprendimiento y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana”, con la participación de representantes internacionales como invitados de honor.

• FCJP-UASD deposita ofrenda floral con motivo a la celebración de 107 años de fundación

Autoridades de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad de la  Autónoma de Santo Domingo  (UASD) depositaron este martes  una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte con motivo del 107 aniversario de la fundación de esa instancia académica.