Rectora UASD recibe visita de cortesía del director de la SISALRIL

Jueves, 20 Junio 2019 02:31 Visto 569 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de cortesía del director de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), doctor Pedro Luis Castellanos, con quien intercambió temas relacionados a la ARS UASD y al sistema de salud estatal.

Polanco Melo agradeció la presencia del director de esta entidad del Estado para iniciar el proceso de una planificación estratégica de salud, partiendo de la realidad de la ARS UASD y a su vez propiciar que los servidores de la academia coticen en la Seguridad Social.

De su lado, el doctor Castellanos manifestó el honor que implica visitar a la máxima autoridad de la Primada de América, con la intención de fomentar la apertura de la protección del aseguramiento en salud y riesgos laborales de todos los maestros y empleados de la casa de estudios superiores.

En la actividad estuvieron presentes además, el vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario, y el director de la ARS UASD, doctor Fernando Álvarez, entre otras autoridades de ambas instituciones.