Rectora UASD recibe donación de obra hilográfica

Jueves, 04 Julio 2019 20:11 Visto 434 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió de parte del artista plástico Alonso Méndez la donación de una obra hilográfica que simboliza la bandera nacional.

Polanco Melo agradeció y valoró la iniciativa de Méndez de obsequiar a la más antigua Academia del Nuevo Mundo un trabajo de tanta calidad y aseguró que esta engalanará el despacho que ella ocupa en el edificio de la Rectoría.

De su lado, Méndez manifestó su complacencia al entregar a la Universidad Primada de América una obra de su creación original, a través de la cual representa a nuestra bandera con todos sus detalles y colores.

Asimismo, el artista destacó que esa imagen de uno de los principales emblemas dominicanos fue confeccionada a mano, con la técnica de alto relieve.

• UASD y Huawei Technologies Dominicana suscriben carta de intención para favorecer comunidad universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Huawei Technologies Dominicana, SRL suscribieron este jueves una carta de intención con el objetivo de fortalecer la infraestructura tecnológica de esa casa de altos estudios, en las aéreas docentes y administrativas, a fin de facilitar los trabajos en tiempos de pandemia.

• UASD PONE A FUNCIONAR TÚNEL DE DESINFECCIÓN

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), encabezadas por su rectora, doctora Emma Polanco Melo; estuvieron presentes durante la puesta en funcionamiento de un túnel de desinfección, ubicado en la Torre Administrativa de esa academia.

• RECTORA UASD AGRADECE AL ADN FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN LA SEDE DE ESA ACADEMIA

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, doctora Emma Polanco Melo, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, los trabajos de fumigación y desinfección que realiza ese ayuntamiento en la Sede de esta academia.

• UASD RECUERDA A NARCISAZO EN EL 26 ANIVERSARIO DE SU DESAPARICIÓN

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recuerda hoy al profesor Narciso González Medina (Narcisazo),  quien fuera parte de su plantilla docente durante más de dos décadas y quien desapareció el 26 de mayo del 1994 (durante el gobierno de Joaquín Balaguer tras emitir un discurso en el Aula Magna de  esa academia, donde cuestionó los resultados de los comicios presidenciales celebrados ese año.