Rectora UASD recibe delegación de mujeres matemáticas de varios países

Viernes, 12 Julio 2019 21:11 Visto 398 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de cortesía de una delegación internacional de conferencistas invitadas a la “Primera Reunión Internacional de Integración de Mujeres Dominicanas en Matemáticas”, que se realiza en la biblioteca Pedro Mir, en esta academia.

La delegación la encabezó la doctora  Elizabeth Rincón Santana, de República Dominicana, e integrada además, por doctora Lilliam Margarita Álvarez Díaz, de Cuba; la doctora Martha Gabriela Araujo Pardo, de México; la ingeniera Zelmira May, de Uruguay; la licenciada Bertilia González, del El Salvador y la doctora Leandra Tapia de Destro, de nuestro país.

Polanco Melo aprovechó la presencia de las damas a quienes les externó su felicitación por la realización de ese importante evento que reúne a mujeres  en el área de las matemáticas, al tiempo de anunciar la aprobación de una maestría en Matemáticas, la cual está en carpeta para iniciar.