RECTORA UASD DECLARADA VISITANTE DISTINGUIDA POR LA SALA CAPITULAR DE HIGUEY

Viernes, 19 Julio 2019 16:50 Visto 7113 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo fue declarada “Visitante Distinguida” por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Higüey, provincia La Altagracia.

Polanco Melo recibió la distinción de manos del presidente de  la Sala Capitular de esa alcaldía,  Perfecto Ignacio Jiménez, quien valoró los aportes de la rectora   y el proceso de transformación que se lleva a cabo en la Centro UASD Higüey, el cual lo calificó como el principal y más importante espacio de aprendizaje de la región Este.

En tanto, Emma Polanco agradeció la distinción de parte del ayuntamiento tras indicar que los esfuerzos que se realizan en la Primada de América  forman parte de su programa de gestión y están motorizados por el buen equipo de trabajo que la acompaña.

Dijo que los esfuerzos que se realizan van en procura de mejorar la imagen de la universidad estatal y posicionar a esa casa de altos estudios como la número uno en calidad y orgullo del pueblo dominicano, para que siga siendo ese faro de luz de la educación superior de la República Dominicana”,

La distinción  a la rectora está contemplada en la resolución número 9-2019,  aprobada  por el Consejo de Regidores, y la misma resalta que se reconoce por sus virtudes humanas y méritos profesionales, académicos, tanto a nivel nacional como internacional. La actividad se desarrolló en el Club Salvaleón de Higüey.