Rectora Emma Polanco y director OISOE pasan balance a trabajos remozamiento edificaciones UASD

Miércoles, 24 Julio 2019 20:57 Visto 479 veces

Para pasar balance de los trabajos de remozamiento de la estructura de varias edificaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la rectora de esa academia se reunió con el director de la Oficina Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El encuentro entre la doctora Emma Polanco Melo y el ingeniero Francisco Pagán tuvo lugar en el Despacho de la funcionaria universitaria, donde conversaron sobre los espacios intervenidos por la dependencia gubernamental con fines de remoción y habilitación.

Durante la reunión estuvieron presentes el Contralor General de la Universidad, maestro Fabio Roa; así como los ingenieros Cayetano Rodríguez del Prado y el subdirector de la OISOE, Luis Ruiz.

La rectora Polanco Melo dijo confiar en que a partir der los remozamientos a las estructuras y edificaciones, los miembros de la familia universitaria podrán contar con estructuras óptimas para continuar ofreciendo servicio de educación de calidad a la ciudadanía.