Vicerrector Administrativo UASD supervisa trabajos en Comedor Universitario

Miércoles, 14 Agosto 2019 22:10 Visto 404 veces

Por instrucciones de la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, el vicerrector Administrativo, maestro Pablo Valdez, realizó un recorrido por el Comedor de la Academia, a los fines de supervisar personalmente los trabajos que se realizan en el referido espacio.

Valdez fue recibido por el administrador general, Rafael Matos y el coordinador administrativo del Comedor Universitario, Ramón Montero, quienes participaron en el recorrido.

Durante el recorrido el vicerrector recibió un informe pormenorizado de los trabajos que se realizan en esa instancia universitaria con el objetivo de corregir fallas que arrastra la estructura desde su puesta en funcionamiento, en el año 2013.

Los trabajos incluyen la canalización de aguas residuales, colocación de registros, instalación de dos bombas inatacables, de 1 HP cada una, y la habilitación de tuberías para líneas de aguas negras.

"Estamos aquí para asegurarnos de que todo esté en óptimas condiciones, de manera que el estudiantado, la familia universitaria, pueda recibir un servicio de calidad en una edificación que esté a la altura de las expectativas", expresó Valdez.

El académico agregó que tras la conclusión de estos trabajos habrá un antes y un después en el Comedor Universitario.

Durante la supervisión también acompañaron a Valdez: el director de Compras, Santiago Páez; el encargado de la Unidad de Control de Calidad, Francisco Liranzo, entre otras autoridades del comedor.