Rectora felicita médico egresado de la UASD que salvó brazo Selección Nacional de Voleibol Brenda Castillo

Miércoles, 21 Agosto 2019 03:57 Visto 630 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, felicitó al doctor Williams Alejo, egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud, en nombre del Consejo Universitario y de la familia uasdiana, por su calidad profesional y su compromiso social, tras valorar su trabajo al salvarle el brazo de la miembro de la Selección Nacional de Voleibol, Brenda Castillo.

“La Primada de América felicita al doctor Williams Alejo, por su ardua labor y servicio a la sociedad”, manifestó la rectora Polanco Melo, al tiempo de expresar votos al Altísimo por la pronta recuperación de la salud de la deportista Castillo.

La Universidad del Estado expresó su regocijo como institución comprometida con la sociedad dominicana, ante el éxito alcanzado por el médico egresado de esa entidad educativa, al practicarle la intervención quirúrgica a la estrella del voleibol dominicano.

Becario

El doctor Alejo cursó su carrera gracias a una beca de la Residencia Estudiantil y hoy día constituye un ejemplo para el país y un orgullo para la UASD.

La madrugada del domingo con sus manos milagrosas, el ex becario de la casa de altos estudios salvó el brazo de Castillo, ganadora de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La deportista de trayectoria internacional sufrió un aparatoso accidente en el que estuvo a punto de perder su carrera, pero gracias a Dios y a la virtud del galeno egresado de la UASD evoluciona satisfactoriamente.