Juramentan vicerrector Administrativo UASD como presidente Comité Organizador Torneo de Béisbol Navideño Liga Mercedes

Martes, 03 Septiembre 2019 23:30 Visto 745 veces

El vicerrector Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Pablo Valdez, fue juramentado como presidente del Comité Organizador del Torneo Navideño Beisbol Número 30 de la Academia Deportiva “Luisito Mercedes”, durante un acto dedicado al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno.

La actividad, que se llevó a cabo en el lobby de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), fue encabezada por el presidente deportivo Luisito Mercedes.

El maestro Valdez, al hablar en nombre de los juramentados, dijo que es un gran orgullo para él tomarlo en cuenta para presidir el Comité Organizador del Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, porque “aquí están mis amigos”.

Agregó que “la gente tiene que preocuparse por dejar huellas en el camino y esperamos que el torneo sea exitoso”.

De su lado, en representación del ministro de Deportes, licenciado Díaz Vizcaíno, habló el licenciado Carlos Martínez Moronta, quien expresó que “nosotros estamos en esta actividad para reiterar el apoyo a este evento, al igual que los eventos deportivos de todo el país”.

Señaló que es de gran importancia, como una necesidad, incentivar el deporte desde temprana edad en los niños, para que sean formados como buenos atletas y mejores ciudadanos, al tiempo de resaltar los momentos estelares que vive el país a nivel internacional, a través del deporte, con el logro de grandes hazañas que ha aumentado el caudal de medallas.

Mientras que el presidente deportivo, Luisito Mercedes, dijo que está muy complacido por el gran apoyo recibido de sus amigos que le acompañan en el acto.

Auguró que “esperemos que este torneo será mejor que los años anteriores, tenemos el éxito asegurado”.

En cambio, el presidente de los Cronistas Deportivos de Santo Domingo, licenciado Ramón Cuello Segura, elogió la próspera labor desempeñada por el dirigente deportivo Mercedes, de quien expresó que siempre tiene las puertas abiertas de su academia a todas esas madres solteras que llevan a sus hijos en busca de recibir los entrenamientos en el estelar deporte del béisbol.

Indicó que “quien trabaja merece el éxito, como trabaja Mercedes apoyando a las madres solteras que confían sus hijos a su Liga Deportiva”.

Juramentación

El licenciado Cuello Segura juramentó la nueva directiva del Comité Organizador del Torneo Navideño número 30 de béisbol, de la Academia Deportiva “Luisito Mercedes”, presidida por el vicerrector Administrativo de la UASD, maestro Valdez.

Además del presidente, el Comité Organizador está conformado por Joel Adames, vicepresidente; William Aish, segundo vicepresidente; Jeffrey Nolasco, director de Relaciones Públicas; William Almánzar y Luisito Mercedes, directores técnicos, entre otros.

El magno evento deportivo, que es una tradición todos los años, entrará en su versión número 30 en el mes de diciembre, con la participación de 85 equipos de 7 a 18 años.

Mientras que con 25 equipos profesionales accionarán más de 2,700 atletas divididos en 8 categorías.