Rectora recibe el apoyo de los diputados de Ultramar

Jueves, 19 Septiembre 2019 15:37 Visto 464 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía de una comisión de los diputados de Ultramar de la República Dominicana, encabezada por los legisladores, doctora Ana Emilia Báez Santana y licenciado Levis Suriel Gómez.

Polanco Melo agradeció la visita de los representantes de la comunidad dominicana en el exterior, quienes han manifestado su interés de apoyar a la Primada de América en la lucha por un justo presupuesto que le permita continuar ofreciendo una educación superior de calidad y acorde a los nuevos tiempos.

De su lado, Báez Santana expresó el honor de que la primera rectora de la UASD les recibiera, además de reafirmar que esta comisión está convencida de la necesidad del aumento del presupuesto a la Universidad, ya que esta es la academia del pueblo dominicano y debe contar con los estándares nacionales e internacionales.

Mientras que el legislador Suriel Gómez añadió que la Universidad es la luz del conocimiento en la República Dominicana y que la misma merece los recursos económicos que sean necesarios para fortalecer los proyectos académicos que está desarrollando.

La rectora magnifica estuvo acompañada por los directores de los centros UASD-Hato Mayor, maestro Alejandro Moquete; UASD-San Cristóbal, maestro Eddy Peña; el Contralor, licenciado Fabio Roa; la directora General de Recursos Humanos, maestra Nurys Bastardo y el diputado de la provincia de La Vega, ingeniero Fausto Ruíz.