Rectora UASD recibe visita del General de Brigada Luis Coronado

Jueves, 10 Octubre 2019 22:37 Visto 485 veces

Por Dolores Alcalá/RRPP

Santo Domingo, R.D.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió este jueves en su despacho la visita de cortesía del director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada ERD, licenciado Luis Coronado, con el objetivo de establecer lazos de colaboración académica.

Polanco Melo agradeció la visita del general de brigada de las Fuerzas Armadas a la Universidad del pueblo dominicano, la cual se caracteriza por ser abierta, plural y democrática, y comprometida con el país para seguir preparando profesionales competitivos y de calidad.

De su lado, el general Coronado manifestó su honor de que la primera rectora de la Primada de América lo recibiera y darle la oportunidad de externarle los trabajos académicos que se ejecutan con los jóvenes militares en las escuelas vocacionales.

La rectora magnifica en este encuentro estuvo acompañada por el Consultor Jurídico de la institución, doctor José Parra Báez y la directora del Centro UASD-Mao, maestra Elina Estrella.