Rectora UASD recibe visita de cortesía del senador José Rafael Vargas

Martes, 29 Octubre 2019 22:43 Visto 536 veces

Por Dolores Alcalá/RRPP

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió este martes en su Despacho la visita de cortesía del senador de la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, con quien intercambió impresiones sobre los proyectos académicos que esa institución tiene en proceso de ejecución.

El doctor Vargas expresó su honor de que la primera mujer Rectora de la Primada de América le recibiera en el marco de un encuentro para precisar necesidades y temas atinentes al mundo académico.

Dijo estar en la mejor disposición de contribuir a la búsqueda de soluciones tendentes a contribuir a que la UASD continúe realizando su noble y magna labor de formar profesionales de calidad en beneficio del desarrollo de la República Dominicana.

La rectora Polanco Melo de su lado agradeció el interés manifestado por el senador de la provincia Espaillat de conocer la realidad que viven los docentes, estudiantes y empleados de la universidad del pueblo dominicano.

Agradeció de igual modo la disposición externada por el senador de colaborar por el bienestar de la Academia.

Durante la visita del senador Vargas, la rectora Polanco Melo estuvo acompañada por los vicerrectores (Docente) Alejandro Ozuna; (Administrativo) Pablo Valdez; (Investigación y Postgrado) Mauro Canario y (Extensión) Antonio Medina; así como también del Secretario General de la UASD, maestro Juan Antonio Cerda Luna.