UASD RECIBE EQUIPOS DE SOPORTES PARA LOS AIRES DE LA BIBLIOTECA PEDRO MIR

Viernes, 10 Julio 2020 18:29 Visto 558 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió de la Comisión Nacional de Energía (CNE), en el marco del acuerdo entre ambas instituciones, la primera donación de equipos para dar soporte a los aires de expansión de la Biblioteca Pedro Mir.

Durante la entrega del donativo, la rectora de la Academia Estatal Dominicana, doctora Emma Polanco Melo, expresó su agradecimiento a la CNE y destacó que este aporte es de gran importancia porque permitirá climatizar y garantizar la protección y el cuidado de las áreas de ese edificio.

Polanco Melo consideró que se complementará la eficiencia, calidad y excelencia en “el corazón y cerebro de la UASD”, porque es ahí donde se nutren los estudiantes y maestros (de grado y de postgrado) así como otras instituciones académicas.

De su lado, el director de la CNE, Ángel Canó expresó que es un honor para el organismo que representa el poder colaborar para que la Primera Universidad del Nuevo mejore la calidad de sus áreas y por consiguiente contribuir al desarrollo del país.

El decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, maestro Amparo Céspedes detalló los equipos recibidos, entre los cuales están: abanicos, monitores, compresores, refrigerantes y otros; todos indispensables para poder poner en ejecución los aires de la Biblioteca Pedro Mir.

Durante la entrega estuvieron presentes también el director de Compras y Suministros de la UASD, Santiago Páez; junto a Luis Olivero y Henry Reyes, director Financiero y encargado de Proyectos Especiales de la Comisión de Energía, respectivamente.