Durante reunión con rectora de la UASD, Abinader afirmó que esa academia es prioridad para su gobierno

Jueves, 13 Agosto 2020 21:12 Visto 1149 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, se reunió este jueves con el presidente electo, Luis Abinader, quien afirmó que el apoyo a esa academia es una prioridad del gobierno que encabezará a partir del próximo domingo, 16 de agosto.

El encuentro se produjo en un ambiente de cordialidad, durante el cual Abinader manifestó el respeto y la admiración que siente por esa casa de altos estudios.

Recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logro la autonomía de la misma.

Expresó su preocupación por que este nuevo semestre se desarrolle con la mayor normalidad posible, garantizando que todos estudiantes tengan acceso a la red internet y a los equipos para su conexión.

De su lado, la doctora Polanco agradeció la invitación del gobernante electo a sus oficinas, ubicadas en el hotel Hodelpa, en la Zona Colonial, en la capital.

Emma Polanco ofreció la cooperación de la UASD, en todas las áreas del gobierno como es el control y la prevención del COVID 19, las acciones para mejorar la calidad del sistema educativo a través de sus profesionales y técnicos.