Centro UASD-San Juan de la Maguana reconoce al Rector Mateo Aquino Febrillet

Jueves, 11 Diciembre 2014 15:39 Visto 5643 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Juan de la Maguana reconoció al rector de esa academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, por su entrega y dedicación a los proyectos educativos, los cambios estructurales, formación de maestros, y por su visión académica frente a la entidad de altos estudios.

Durante la actividad también fueron distinguidas varias instituciones y personalidades de esa provincia, por su apoyo a la presente gestión educativa, al profesorado y estudiantado.

El reconocimiento le fue entregado a Aquino Febrillet por la directora y el subdirector del Centro de la UASD en San Juan de la Maguana, maestros Elvira Corporán de los Santos y el Servio William Quevedo.

El rector de la Primada de América agradeció la distinción y recordó que la Universidad del Estado  ofrece a sus estudiantes y egresados nuevos servicios vía Web, con lo que amplía la asistencia que brinda el Departamento de Registro a los usuarios.

Resaltó  que además de  los servicios que ya se ofrecen, los usuarios  podrán  solicitar por esa vía las constancias de Estudio e Inscripción y Récord de Calificaciones para uso interno.

Entre las instituciones que fueron reconocidas por la Dirección del Centro UASD-San Juan de la Maguana, figuran: La Gobernación Provincial, la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, los Comedores Económicos, el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), el Ayuntamiento Municipal, el Cuerpo de Bomberos, el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Círculo de Locutores, la Regional VI de Salud Pública, el Hospital Alejandro Cabral, y otras.