Autoridades FCS UASD reconocen estudiantes meritorios

Jueves, 26 Noviembre 2020 16:12 Visto 1124 veces

Los doctores Rosel Fernández y Robert Benjamín Hernández, decana y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), respectivamente, entregaron pergaminos de Premio al Mérito Estudiantil a un grupo de estudiantes, por su alto rendimiento académico en los semestres 2019-20 y 2020-10.

Los estudiantes meritorios, que recibieron los citados pergaminos y libros de medicina interna por parte de la Facultad, fueron José Andrés Joaquín Escaño, Mariela Lisa Suncar, Ivana Rachel Duval, Amalia Reinelys Feliz Frías, Alejandro Alberto Jiménez Marrero y Vismary Esther de los Santos Olivero.

La doctora Fernández exhortó a los jóvenes estudiantes a no desmayar, a continuar realizando el mejor esfuerzo, a pesar de las dificultades, para seguir siendo meritorios y convertirse posteriormente en grandes profesionales.

En tanto que, José Andrés Joaquín, quien habló en representación de sus compañeros, agradeció a las autoridades por valorar el esfuerzo que realizan y motivarlos a continuar dando lo mejor de sí.

El encuentro entre autoridades y estudiantes tuvo lugar en el despacho de la decana, situado en el tercer nivel del antiguo edificio Marión.