RECTORA FELICITA A LOS CONTADORES EN SU DÍA

Lunes, 17 Mayo 2021 16:29 Visto 240 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) felicitó a los contadores en su día y destacó los aportes que con su trabajo hacen para el desarrollo económico y financiero de las empresas, tanto públicas como privadas, lo que repercute a favor del país.

La máxima funcionaria de la Primada de América señaló también que como la economía constituye un aspecto primordial en el manejo de fondos, es imprescindible la labor de los profesionales de la contabilidad, para que controlen y planifiquen sobre el adecuado uso del dinero.

Asimismo, exhortó a todos los que ejercen esta noble profesión a seguir cumpliendo con su compromiso de velar por la transparencia de las operaciones financieras propias de cada institución y actuando con lealtad, transparencia y honestidad.

• Experto de la CEPAL Atribuye recuperación económica al avance proceso vacunación

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), auspició la conferencia “Dinámica de Recuperación y Desafíos Fiscales Postcovid-19”, la cual estuvo a cargo de Daniel Titelman, jefe de la División de Desarrollo Económico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

• Desarrollan torneo de ajedrez en Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD

Con el auspicio de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de esta academia se convirtió el pasado lunes en escenario de un importante torneo de ajedrez.

• FH-UASD IMPLEMENTARÁ PROGRAMA HUMANIDADES VERDE

La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) implementará el programa “Humanidades Verde”, que consiste en la restauración pertinente del manejo medioambiental en el entorno universitario, con la utilización de esa unidad académica como proyecto piloto para el manejo de todo el campus.

• Rectora Emma Polanco encabezó acto XII aniversario apertura Subcentro UASD-Neyba

La rectora Emma Polanco Melo encabezó el acto de conmemoración del aniversario número 12 del Subcentro UASD-Neyba, en donde dijo que la presencia de la UASD allí impulsa la movilidad social y el desarrollo de los residentes de las provincias Bahoruco e Independencia.